lunes, 25 de abril de 2011

Presentación

Me presento !! Soy Al3u, chaval de San Fernando, provincia de Cádiz, que le encanta todo lo que es el gaming y sus derivados. Algunos se preguntareis para que creo esto blog, pues es fácil, este blog se va a basar en una serie de tutoriales, review y no solo de juegos sino de programas, competiciones y demás.

Todo lo que es posible desarrollar en relación con el mundo del gaming lo publicare aquí ya que tantos años en este mundo creo que me han dado algunos conocimientos... xD

A lo mejor acabas de entrar y no tienes ni idea que es eso del gaming, pues es simplemente viciarte a un videojuego por Internet, pero dentro de esa simpleza es mucho mas complicado ya que lo bonito del gaming es tener un equipo, jugar competiciones y el mundo del gaming en general.

Mi equipo actualmente desde hace unos años es Clan KO! Multisquad del que más adelante le daré publicidad. Un equipo formado en 2005 que ha pasado por varios juegos como la saga completa de Call of Duty entre otros.

Espero  que disfrutéis con la información que vaya colocando y que os sirva de mucha ayuda y si necesitáis información o tutorial de algún tema en concreto solo tenéis que mandarme un privado.

Un saludo yonkis de los videojuegos !

1 comentario:

  1. Ánimo y suerte con el blog!!! seguro que te salen muchos seguidores =)

    Muack!

    ResponderEliminar